Venta de terrenos en Ixtapaluca, Estado de México

Si te encuentras en la búsqueda de terrenos en el área de Ixtapaluca, te invitamos a conocer la calidad de vida que puedes tener en residencial Acozac.

Inmobiliaria Fitur
¿Quiénes son y porqué debería adquirir mi propiedad aquí?

FITUR es una empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo inmobiliario, consolidada en la venta de casas, terrenos y construcción.

 

Adquirir una propiedad en residencial Acozac mejorara su estilo de vida y el de su familia, no solo por sus paisajes y alta plusvalía (por encontrarse dentro de un campo de golf) si no por el ambiente lleno de tranquilidad y seguridad.

 

Lo invitamos a conocer las instalaciones de la inmobiliaria en: Coral Clubes Golf, ubicada  en Ixtapaluca, Estado de México.

 

¿DÓNDE SE UBICA ACOZAC?

Colinda con Geovillas Jesús María y Linderos Ixtapaluca, las vías cercanas son Circuito Mexiquense y la carretera Federal México-Puebla

Características de los terrenos

Se encuentra en una zona de alta plusvalía ya que dentro del municipio se encuentra un campo de golf. Cuentan con filtros de seguridad, vigilados las 24 hrs. La zona ya cuenta con urbanización.

Lugares cercanos

Beneficios a tu alcance

 

  • Escuelas: Preescolar, primarias, secundarias y universidades
  • Centros comerciales, zonas turísticas y bancos

 

Cercano al exclusivo Coral Golf

 

  • Restaurante y estancia infantil
  • Salones de eventos, cancha de tenis, GYM y más

Al adquirir un terreno en FITUR tienes el beneficio de comprar una propiedad dentro de una zona residencial con campo de golf.

Costo de los terrenos

El costo por metro cuadrado es de $1800 la adquisición mínima de compra es de 300 m2. Aceptamos créditos bancarios además, contamos planes de financiamiento en construcción al adquirir su terreno.

¿Y tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *