Compra tu casa hoy mismo con el nuevo convenio que conseguimos para ti

El pasado mes de Abril Banco AFIRME e Inmobiliaria FITUR concretaron un nuevo convenio para beneficio de todos aquellos que quieran comprar casas y terrenos en la zona Residencial Acozac, Ixtapaluca, área que pertenece a Inmobiliaria Fitur junto con el Club Coral Golf y a llegado el momento de darte a conocer los beneficios de este nuevo convenio que a través de diferentes modos de creditos hipotecarios te permitirán tener una propiedad de manera muy accesiblemente.

Para dar a conocer el nuevo convenio el día 06 de abril del año en curso se llevo un desayuno de prensa informativo a algunos de nuestros clientes y así dar paso al inicio de este gran combo de creditos para comprar terrenos y casas, El Director Operativo de Banco AFIRME Alejandro Ivannovich destaco que este convenio fue posible por el alto valor y potencial de propiedad que tiene la zona Residencial pues el área de Golf, la ubicación y todos sus beneficios la convierten a Inmobiliaria Fitur, sus clientes actuales y a sus futuros clientes en propietarios con grandes inversiones.

Nuevos Créditos

El convenio con  Afirme  es  meramente  comercial y  se  trabajara  en  conjunto para  una  ágil  respuesta  en  cuanto  a la tramitación de los  créditos y  escrituración en la adquisición de inmuebles con Inmobiliaria Fitur exclusivamente, no hay otra empresa que maneje estas oportunidades y créditos financiados por Banco Afirme en los siguientes rubros;  Todo   apegado  a los  productos  y  políticas  del  banco.

  1. Adquisición de nueva casa:

    Crédito para adquirir tu casa nueva en Inmobiliaria Fitur con una tasa de 10.99% y trámites de escrituración.

  2. Hipoteca  2:

    Crédito aplicable si tienes una casa ya bajo tu propiedad, hipoteca con Banco Afirme a toma de una nueva casa con Inmobiliaria Fitur, avaluó incluido.

  3. Construcción:

    Crédito aplicable para quienes ya tienen un terreno con Inmobiliaria Fitur, con una tasa de 11.99% se proporciona crédito evaluando el proyecto de construcción que tenga el cliente. (Si no cuenta con proyecto Inmobliaria Fitur te regala el proyecto a tu gusto con su equipo arquitectónico).

  4. Terreno y  construcción:

    Crédito otorgado para adquirir un nuevo terreno y construir tu proyecto en Inmobiliaria Fitur.

  5. Terreno:

    Crédito aplicable para comprar un terreno desde 300m2 en el área residencial Acozac Ixtapaluca en Inmobiliaria Fitur.

  6. Sustitución:

Crédito en cuestión de casas y terreno. (Es necesario contactarnos para más información).

BENEFICIOS EN GENERAL

  • Autorización inmediata.
  • Asalariados sin historial crediticio.
  • Crédito mancomunado (sin papeles civiles). amigos, familiares, parejas mismo género, etc.
  • Socio de empresa solo con comprobante de nómina.
  • Diseño arquitectónico gratuito de tu casa sin costo.
  • Valuador durante el desayuno.
  • Entrega de tu casa de 4 a 5 meses aproximadamente.

¿Que necesitas para obtener un crédito?

Cada uno de estos créditos tiene diferentes requisitos y procesos tanto con Banco Afirme e Inmobiliaria Fitur, si es de tu interés conocer más es necesario agendar una cita directamente con los asesores de Inmobiliaria Fitur para que te proporcionen todos los datos necesarios y se cierre la adquisición, para ello ingresa a la parte de “contacto”  de esta pagina y nosotros enseguida nos comunicaremos contigo.

Leave a comment

WhatsApp chat