Casas Anteriores

Inmobiliaria FITUR tiene más de 20 años
construyendo hogares

Contamos con la venta de casas en el Estado de México.
Nos ubicamos en  Acozac, Ixtapaluca Estado de México, con beneficios a un exclusivo campo de Golf y un club social familiar, somos la mejor oferta inmobiliaria de la zona.

Blog

Que el estrés no te gane al comprar tu casa

¿Sabías qué? Comprar una casa puede ser una de las experiencias más agobiantes, porque nos obliga a tomar decisiones importantes cuyas responsabilidades se prolongan durante varios años.

Dato curioso…la escala de estrés creada por los psicólogos Holmes y Rahe sitúa este acontecimiento entre los 43 hechos más estresantes, fundamentalmente por la incertidumbre que genera.

Más posibilidades de comprar si no tienes crédito Infonavit

Durante una faceta de nuestra vida personal, la idea de tener una casa propia siempre está latente en nuestro proyecto de vida y más cuando tenemos un trabajo bien remunerado, somos organizados financieramente y nuestros ingresos pueden cubrir un crédito.

Pasos para comprar una casa

Sabemos que uno de tus sueños más grandes en la vida, es tener tú casa… por eso cuando te atreves a pensar en dar el siguiente paso; podemos cometer uno de los errores, al comprar la casa equivocada por falta de una buena planeación financiera

WhatsApp chat