Casas Anteriores

Inmobiliaria FITUR tiene más de 20 años
construyendo hogares

Contamos con la venta de casas en el Estado de México.
Nos ubicamos en  Acozac, Ixtapaluca Estado de México, con beneficios a un exclusivo campo de Golf y un club social familiar, somos la mejor oferta inmobiliaria de la zona.

Blog

Nuevo crédito con Banco AFIRME

Compra tu casa hoy mismo con el nuevo convenio que conseguimos para ti El pasado mes de Abril Banco AFIRME e Inmobiliaria FITUR concretaron un nuevo convenio para beneficio de todos aquellos que quieran comprar casas y terrenos en la zona Residencial Acozac, Ixtapaluca, área que pertenece a Inmobiliaria Fitur junto con el Club Coral Golf y a llegado el…

Documentos que necesitas para comprar una casa nueva

Son muchas cosas que debemos considerar cuando estamos por comprar una propiedad. Por lo tanto, encontrar el inmueble que se acomode a tu presupuesto y gusto personal, luego el crédito hipotecario adecuado, seguros del hogar y finalmente los trámites notariales porque también tienen un costo. En este último rubro es importante tener a la mano la documentación necesaria para proceder…

¿Me conviene la compra de casas en preventa?

En la búsqueda de un nuevo hogar un factor común es encontrar casas en preventa, muchas veces a precios bajos que prometen cubrir todas las necesidades. Sin embargo el detalle radica en que aún no están construidas. Si te encuentras ante este caso o si es tu primera vez comprando casa, en esta nota te explicamos los factores clave en…