Si estas próximo a vivir en Ixtapaluca o ya habitas en este municipio. Debes saber que existen lugares muy interesantes que deberías visitar con tu pareja, familia o amigos. Conoce en la siguiente nota las maravillas de este municipio.

Bellezas escondidas en Acozac

EL NIDO AVIARIO

Si no lo conoces y vives en Ixtapaluca te sugerimos ir cuanto antes, se encuentra en Av. Acozac, Col. Santa Barbara. El Nido es uno de los aviarios más grandes del mundo, en el se encuentran aves exóticas que están siendo rescatadas de la extinción, podrás ver mas de 3 mil ademas podrás interactuar con ellas y ver otros animales, sin duda es un lugar impresionante.

PIRÁMIDES DE ACOZAC

Llegando por la carretera Federal México Puebla en la calle Tlaloc Sur, podrás remontarte a una etapa teotihuacana. Se encuentran algunas pirámides donde se estima; una de ellas fue edificada en honor al dios del viento, en otra se estima era ocupada por gobernantes, comerciantes y sacerdotes, también se estima en otra de ellas se realizaban danzas y ceremonias. El hecho de visitarlas nos demuestra la belleza de este municipio.

Al costado de Ixtapaluca

EL MONTE DE TLÁLOC Y LA MONTAÑA FANTASMA

Te dejamos lo mejor para el final. Este monte lo encontraras casi colindando con Texcoco  y desde el podrás observar un efecto visual estudiado por la Arqueoastronomía. En el amanecer del 9 y 10 de febrero se pueden apreciar: El pico de Orizaba, La malinche y Sierra Negra convertirse en una sola montaña por lo cual este monte es relacionado con la montaña fantasma.

Esperamos esta nota te ayude a conocer más del bello Ixtapaluca o a convencerte a vivir en este municipio.


Ten tu casa en Ixtapaluca

Si aun no tienes tu casa en Ixtapaluca y te gustaría mudarte, conoce como vivir en la mejor zona, para más información da click: Casas y terrenos en Ixtapaluca o llena el siguiente formulario, para ser contactado.

Leave a comment

WhatsApp chat