El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores o mejor conocido como INFONAVIT tiene el propósito de apoyarte a ejercer tu derecho a la vivienda y al ahorro.

En esta nota te compartimos de manera sencilla; Cuáles son los tipos de créditos que este organismo te ofrece, para que compares y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Crédito COFINAVIT

Si cuentas con un crédito proveniente de un banco o de una SOFOL, el INFONAVIT te brinda la posibilidad de juntar ambos montos para adquirir una vivienda nueva o usada.

INFONAVIT Total

Con este tipo de préstamo el monto de ahorro se aprovecha en su máxima capacidad ya que te brinda un mayor crédito hipotecario. Este es un crédito en participación del INFONAVIT y una entidad financiera.

Tu segundo crédito INFONAVIT

Para solicitar este crédito debes estar libre de adeudo, con mínimo seis meses de anterioridad con el crédito INFONAVIT. Si tuviste un préstamo en participación con una entidad bancaria debes haber saldado la deuda en el mismo periodo.

Apoyo INFONAVIT

El INFONAVIT te permite dejar como garantía el saldo de tu Subcuenta de Vivienda en caso de que hayas solicitado un crédito hipotecario en una entidad bancaria, además en caso de quedar desempleado las aportaciones patronales se quedan para amortizar el crédito.

Ahora que ya sabes de los diversos tipos de créditos que te pueden ayudar para adquirir tu hogar. Recuerda que en InmobiliariaFITUR aceptamos todos los créditos antes mencionados para que ya puedas adquirir la casa de tus sueños.

Leave a comment

WhatsApp chat