fbpx

Un agente inmobiliario es la persona que se dedica al asesoramiento en el proceso de adquisición de un inmueble y esta especializado en guiar a la persona para adquirir  la mejor propiedad.

En Inmobiliaria FITUR nos preocupa tanto como a ti esta toma de decisión, por lo cual tenemos para ti diversas preguntas que te ayudaran a saber como elegir al mejor.

¿Cuál es el objetivo de un Asesor Inmobiliario?

Identificar el objetivo del asesor es una pieza clave. El agente debe de optimizar tu tiempo y tu presupuesto, esta persona como experto en la materia deberá preocuparse por no hacerte perder el tiempo.

¿Tiene el respaldo de una empresa?

Te ayudara a estar seguro en la adquisición de la propiedad que quieres, así que busca un agente que esté respaldado por una empresa inmobiliaria con años de experiencia.

¿Cómo saber si la empresa es real?
  • Cerciorarte de que la empresa sea real: Pide una visita a sus oficinas, si es posible que te presenten al gerente, director o dueño de la misma.
  • Busca a través de Google o Facebook con el fin de encontrar referencias de la empresa.
  • ¡Debes tener mucho cuidado! Para evitar fraudes o estafas; Si la persona te da largas respecto a las dudas que tienes o en la visita al la agencia inmobiliaria es un foco de alerta.
¿Cómo debe ser la personalidad de un excelente Asesor Inmobiliario?
  • Es comprometido, ya que su principal prioridad es brindarte la mejor información.
  • Transmite confianza y cuenta con certificaciones.
  • Se informa de contabilidad, protocolización y legalidad del mercado inmobiliario.

Adquirir una vivienda es una decisión que involucra; Investigación y planeación, ya que tus ahorros, patrimonio y capital se pueden ver afectados por una mala gestión.

Contestando estas preguntas podrás saber si tu asesor es la persona correcta para llevar a cabo tu proceso.

En Inmobiliaria FITUR contamos con 20 años de experiencia en el ramo inmobiliario y contamos con expertos en asesoría inmobiliaria los cuales harán que la adquisición de la casa de tus sueños sea una experiencia gratificante.

Leave a comment

WhatsApp chat