fbpx

¡Tu casa debe brindarte seguridad!

Mudarte con la persona que amas es todo un reto, ya que después de la luna de miel se deben de tomar decisiones que implican planeación, gasto económico y mucho trabajo en equipo.

Por ello en FITUR te damos algunos consejos para que inicien con el pie derecho en su nueva casa. Esperamos que la decoración de su nuevo hogar sea una de las etapas más significativas y la disfruten al máximo.

1.- Respeten el presupuesto en el hogar

Sabemos que la ilusión tu primer casa te puede llevar a tomar decisiones impulsivas y con esto afectar la economía familiar, así que es necesario realicen una lista con prioridades y necesidades.

2.- Consideren sus necesidades individuales

Ten en cuenta que aunque ya son una pareja sin embargo ambos requieren de su propio espacio de almacenaje, esparcimiento y descanso. Recuerda la vida en pareja es un continuo proceso de negociación y de adaptación.

3.- Recién casado ¡Las decisiones se toman juntos!

Hay decisiones que son indispensables tomar en pareja, por ejemplo: La decoración de lo que será su nuevo hogar y la selección del color de las paredes, es muy importante, ya que este elemento define los muebles, pisos y atmósfera.

4.- ¡No te apresures!

Estás iniciando una aventura que será para siempre, así que no hay prisa por adquirir elementos que en un inicio no sean necesarios para el funcionamiento del hogar. Tomate el tiempo necesario para que tú y tu pareja construyan la casa de sus sueños.

Esperamos estos consejos sean de utilidad, Inmobiliaria FITUR te desea:
¡Excelente comienzo de vida en pareja!

Leave a comment

I accept the Privacy Policy

WhatsApp chat