La gente está poblando Ixtapaluca, Ecatepec, Coacalco y Tecamac, según cifras del INEGI la Ciudad de México es una de las entidades que tiene el mayor número de emigrantes. Casi el 80% de las personas decidieron dejar de vivir en la capital y lo hicieron para mudarse a algún municipio del Estado de México, en el siguiente artículo encontraremos datos interesantes de la vida en Ixtapaluca.

Conozcamos un poco de Ixtapaluca

Este municipio está ubicado en la zona oriente del estado. Tiene un clima templado subhúmedo, en el existen 158 colonias y en algunas podemos encontrar zonas turísticas como:

La zona arqueológica de Acozac.
El parque nacional de Zoquiapan.
Zonas arqueológicas de las delegaciones Tlapacoya, Ayotla y Tlapizahuac, el parque ejidal los depósitos entre otros.

Muchas personas al escuchar Ixtapaluca se alarman, asociándolo con noticias amarillistas que desgraciadamente no solo son vistas en el municipio, si no en todas partes de la República mexicana, sin embargo dentro de esta zona tiene lugares con plusvalía que seguramente no sabías, por el momento te platicaremos de la localidad de Acozac.

 Zona Residencial en Ixtapaluca Acozac

360

Una zona residencial se caracteriza por ser un lugar con plusvalía donde se puede vivir con seguridad, accesos a vialidades importantes, y Acozac cuenta con todo esto.

Acozac esta a 15 minutos pasando el puente de la concordia. Lo primero que nos encontramos al acceder a esta localidad son filtros de seguridad,  ya que siendo una zona residencial esto no podía faltar.

También considerada zona ecológica por sus asombrosos paisajes naturales. En el podrás encontrar un exclusivo campo de golf profesional de 18 hoyos en Coral Golf Resort.

Al pensar en una localidad en donde hay un campo de golf quizá se pensaría que no es accesible para cualquier persona, pero no es así, ya que en el mismo fraccionamiento se pueden encontrar terrenos desde $1850.00 por m2.

En Ixtapaluca no todas las zonas son malas. Piensa en Acozac como una opción si tu idea es cambiarte al estado o mejorar si ya te encuentras en este municipio.

Si quieres conocer el lugar ideal para ti y tu familia, te invitamos a visitar el siguiente enlace para conocer acerca de casas y terrenos en Acozac.

Leave a comment