Si tu propósito  es estrenar la casa de tus sueños, este año lograras esta meta porque tu familia y tu merecen vivir en un lugar seguro.  Tienes que hacer un análisis concienzudo sobre diversos factores como; la ubicación, conectividad, el precio y la reputación del desarrollo inmobiliario.

Sigue estos pasos y lograrás tener el mejor hogar

 

Busca un buen vecindario

Este es uno de los puntos más importantes, ya que un buen vecindario simboliza un mejor estilo de vida para tu familia. Debes considerar que la casa de tus sueños debe estar en cercanía de excelentes escuelas, espacios deportivos, supermercados, pero sobre todo debe contar con vigilancia, gana valor si cuenta con buenas vías de comunicación y transporte a los principales centros urbanos.

La conectividad tiene que ser una prioridad

Actualmente vivir en urbes capitalinas resulta ser muy complejo ya que aunque cuentan con la conectividad se tiene las desventajas del tráfico, la mala calidad del aire y el estrés. Por eso debes de fijarte que al estrenar la casa de tus sueños cuente con una infraestructura adecuada en la red vial.

Una casa es una inversión

Básate en los siguientes parámetros: Calidad, seguridad y precio.

También no debes dejar de lado los siguientes aspectos: Urbanización, comodidad, diseño y plusvalía, ya que en unos años subirá el costo del inmueble. Es fundamental que tengas presente que es una inversión a largo plazo y por lo tanto, hacer un balance de tus finanzas es primordial y no adquirir deudas innecesarias para invertir todo lo que se pueda en liquidar el pago de la casa.

Confianza y aliados para estrenar la casa de tus sueños

Si ya tienes varias opciones, es importante que investigues la reputación de los desarrollos inmobiliarios, casas o constructoras que tienes en la mira, pues hoy en día los fraudes inmobiliarios van en aumento, también puedes pedir asesoría a agentes inmobiliarios, ellos te pueden ayudar en que el proceso de compra-venta del inmueble. Por último, debes de empezar a buscar quién va ser tu aliado financiero, ya sea gubernamental, o bien, escoger algún esquema hipotecario que se adapte a tus necesidades.

Leave a comment

WhatsApp chat