fbpx

Para tener una iluminación perfecta en tu baño no se necesitan muchas cosas, solo la ubicación adecuada de algunos elementos.
En el baño pasamos un momento íntimo con nosotros mismos, por ello este sitio debe estar cuidado y bien iluminado. En Inmobiliarias FITUR te compartimos 3 tips para saber como agregar iluminación en tu baño para que luzca increíble.

Iluminación uniforme

Para tener más luz en tu baño en primer lugar es la opción de empotrar luminarias en el techo. De esta forma la luz será uniforme y sin sombras.

Siéntete como una estrella en su camerino

Para complementar la luz interna del baño, es recomendable agregar luminarias o focos a los laterales de los espejos. Este tipo de iluminación te hará sentir como si fueras una estrella. Cabe destacar a los focos led, no abarcan mucho espacio, ahorran luz y se ven increíbles.

Luces en el suelo

Si tu idea  es tener un lugar apacible y te gustan los juegos de luces, la opción son las luces en los siguientes lugares:

• En el suelo, lavabo, también en lugares estratégicos de tu agrado

NOTA: Recuerda que decorar tu baño al momento de comprar tu casa es más fácil.

Si aplicas uno de estos tips en tu casa o en tu futura casa, compártenos un comentario y una foto de lo que hiciste. Inmobiliaria FITUR se preocupa por el confort dentro de tu hogar.
Continuaremos publicando tips de decoración para que tu casa sea el hogar que siempre soñaste.

Síguenos en Facebook y entérate de nuestras noticias más recientes.

Leave a comment

I accept the Privacy Policy

WhatsApp chat