Ilumina tu hogar con lámparas

Nos encantan las lámparas y su capacidad para crear ambientes cálidos y alegres. Ya sea de mesa, pie o techo todas tienen su propio atractivo. Inspírate con nuestros consejos y encuentra el modelo idóneo para tu casa.

Ilumina tu hogar con lámparas

Antes de visitar todas las tiendas departamentales para comprar una lámpara, deberás tomar en cuenta una serie de aspectos; es hora de realizarte las siguientes preguntas, ¿en dónde quieres colocar la lámpara?, ¿tienes espacio suficiente?, ¿hay enchufes cerca o es posible hacer la instalación? Una vez resuelto esto, es momento de pensar en los detalles.

LÁMPARAS DE MESA

Estas lámparas destacan por un diseño camaleónico y extravagante; son perfectas como objeto decorativo para tu hogar. Gracias a su luz indirecta conseguirás mayor calidez. Las lámparas de mesa son perfectas para leer o coser cerca del sofá o para dar más sensación de profundidad a la habitación.

LÁMPARAS DE PIE

Si tu objetivo es conseguir una atmósfera cómoda en casa, en ese caso tienes que elegir una lámpara de pie. Ellas transmiten toda su belleza en habitaciones grandes. Las lámparas de pie abiertas en la parte superior y con pantallas traslúcidas te proporcionarán una luz suave, mientras que los modelos abiertos por abajo y con luz focal son perfectos para esos rincones de lectura.

Te aconsejamos medir la zona en la que la colocarás, con ello asegurarás que el resultado sea armonioso.

LÁMPARAS PEGADAS AL TECHO

Las lámparas pegadas al techo son muy funcionales y prácticas. Podrás encontrar lámparas de techo con luz directa e indirecta. Los halógenos son ideales para estudios, cocina, baños, pasillos ya que su luz es focalizada. Las lámparas con pantalla suelen brindarte elegancia.

Te aconsejamos medir la altura del techo, ya que hoy los diseños de la casa son con techos más bajos y debes tomar en cuenta la altura de tu familia o visitas.

Ahora #DejaQueTuCasaBrille

Leave a comment