En este artículo te diremos los tipos de créditos para comprar un terreno  en Desarrollos inmobiliarios FITUR.

Si requieres información para prepararte, informarte o si ya estas decidido a comprar un terreno pero aun te quedan ciertas dudas te compartimos la siguiente información, útil para este proceso.

En Inmobiliaria FITUR aceptamos todo tipo de créditos bancarios

Lo óptimo para que tengas tu terreno lo más pronto posible es que cuentes con cualquier tipo de crédito bancario.

Otro factor importante son los ingresos con lo que cuentas, deberás contar con $35,000 mensuales como mínimo, no te preocupes si no ganas esto, porque el ingreso puede ser mancomunado, es decir lo puedes pagar con alguien más.

Si eres una persona que no tiene como comprobar ingresos porque trabajas de manera independiente, tienes ahorros o recibiste una herencia ¡No te preocupes nosotros te apoyamos para que el proceso sea fácil! Contamos con expertos en financiamiento que harán tu trámite de forma sencilla.

Ahora que sabes que sencillo es adquirir tu terreno y las facilidades de pago, es necesario sepas los beneficios al adquirir un terreno en Desarrollos inmobiliarios FITUR:

  • Zona residencial
  • Seguridad las 24 hrs.
  • Zona con alta plusvalía
  • Casetas de seguridad en todos los accesos
  • Es una zona tranquila
  • Cerca de campo de golf, club deportivo y familiar

En Inmobiliaria FITUR contamos con 20 años de experiencia en el ramo inmobiliario y contamos con expertos en asesoría inmobiliaria los cuales harán que la adquisición de tu terreno sea una experiencia gratificante.

Terrenos residenciales desde $550,000 ubicados en Acozac, Ixtapaluca Estado de México, no olvides que es una zona residencial. 


Ponte en contacto con nosotros para más información 

Leave a comment